Políticas de despacho

POLÍTICA DE DESPACHOS

Por el momento no hacemos retiros en tienda.

DESPACHOS A DOMICILIO 

  • Una vez que The Maisha Market haya validado la orden de compra y se haya recibido el pago de los productos comprados, éstos serán preparados y entregados para la distribución.
  • The Maisha Market se compromete a entregar los productos comprados al operador logístico seleccionado el próximo día de despacho posterior a la compra, y enviarte el número de seguimiento una vez que los productos sean entregados al operador.  
  • El costo de despacho es fijo y por compra, no por cantidad de productos, siempre y cuando el envío sea a la misma dirección. Tiene un costo total de $2.990.
  • Por ahora sólo hacemos despachos sólo a algunas comunas dentro de la Región Metropolitana. Las comunas a las que despachamos son: Santiago, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Colina (Sólo sector Chicureo), Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Conchalí, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirres Cerda, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Macul, Cerrillos, Estación Central, La Florida, Maipú. 
  • El tiempo de despacho es entre 4 y 5  días hábiles desde el momento de la compra. 
  • Los despachos se realizan entre semana. No se hacen envíos los días sábados, domingos ni festivos.
  • Para algunos Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday) el plazo puede extenderse dada la alta demanda de productos. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución de del operador logístico.
  • The Maisha Market se hace responsable por la correcta entrega del producto, cualquier imperfección o reclamo debes comunicarte con nosotros al mail o número de contacto. 
  • La información de la dirección de envío es de tu exclusiva responsabilidad.
  • Si la dirección de despacho tuviera problemas (dirección inexistente o insuficiente, cambio de dirección) o no hay alguien quien reciba el pedido (una persona mayor de edad que se encuentra en la dirección proporcionada), éste será enviado de vuelta al centro de distribución del operador logístico en la Región Metropolitana, para reprogramar un nuevo envío con el cliente. Los gastos adicionales de despacho y los cambios en la fecha de entrega son responsabilidad tuya.


Si no recibiste tu pedido en el plazo acordado, 
favor contáctanos a market@fundacionmaisha.com
Revisaremos tu caso y nos comunicaremos contigo para resolver el problema a la brevedad.